lunes, 23 de abril de 2012

VI Partido benéfico en favor de AFACI
CD Pedrajas Vs Atlético Peñafiel


Bajo el lema “Métele un gol al alzhéimer” el Club Deportivo Pedrajas y el Atlético Peñafiel, equipos ambos que militan en el grupo C de la segunda división provincial aficionado, protagonizaran el que será sexto partido benéfico a favor de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y otras demencias de la Comarca de Íscar (AFACI), entidad social sin ánimo de lucro que sostiene y gestiona el centro y servicio de respiro familiar en el que a diario se atiende a mas de una veintena de enfermos de diferentes municipios de la comarca.
Sera este próximo sábado día 28 de abril, a partir de las 17 horas, en el estadio municipal San Juan de la villa piñonera de Pedrajas de San Esteban aprovechando el partido correspondiente a la vigésimo tercera jornada del campeonato de liga 2011-2012.
Como en ediciones anteriores la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y otras demencias de la Comarca de Íscar (AFACI) y el Club Deportivo Pedrajas, cuentan con la inestimable colaboración del Ayuntamiento de Pedrajas de San Esteban, la Diputación de Valladolid, la Cadena COPE y la empresa Dimedia.
Además, al descanso del será sorteada una camiseta oficial conmemorativa del título Copa del Rey 2011 del Real Madrid y un banderín firmado por los jugadores de la primera plantilla del F. C. Barcelona.