miércoles, 13 de marzo de 2013


Esta Semana Santa tienes una cita,
venir a Pedrajas de San Esteban, 
y disfrutar de lo bueno.


Por tercer año, coincidiendo con los días festivos de Semana Santa, organizadas por la Asociacion de Hosteleros de Pedrajas de San Esteban (ASHOPE) con la colaboración del Ayuntamiento de Pedrajas de San Esteban, el patrocinio de Queseria La Cruz del Pobre y la participación de trece establecimientos hosteleros pedrajeros, del 28 al 31 de marzo, Pedrajas de San Esteban celebrara las III Jornadas del Queso La Cruz del Pobre.

Al precio de 1€, cada establecimiento participante dispondrá para su degustación algún pincho o tapa realizado con el queso artesanal de Pedrajas de San Esteban que elabora la Queseria La Cruz del Pobre. Además con la degustación de cada pincho o tapa se hará entregara un boleto para el sorteo de un lote de productos de la Queseria La Cruz del Pobre que tendrá lugar el día 2 de abril a las 12 de la mañana en el salón de actos de la Casa Consistorial de Pedrajas de San Esteban.

Los establecimientos participantes este año son:
* Bar Babylón *
* Bar Shaylor *
* Café-Bar Blues *
* Café-Bar Feliche *
* Bar-Restaurante La Piña de Oro *
* Bar Conrado *
* Bar Calero *
* Bar Eresma *
* Bar Eslabón *
* Café Santy *
* Bar El Cazador *
* Bar Anifred *

Estáis todos invitados a descubrir los maravillosos pinchos y tapas que con el autentico y genuino queso artesanal pedrajero van a realizar estos establecimientos hosteleros.