martes, 16 de junio de 2015

Campamento Urbano

CAMPAMENTO URBANO 2015

PEDRAJAS DE SAN ESTEBAN

Del 1 al 31 de Julio


El Ayuntamiento de Pedrajas de San Esteban, a través de la Concejalía de Cultura y Mujer, organiza durante el mes de julio, el ya tradicional Campamento Urbano con el  objetivo de que los pequeños del municipio disfruten entretenidos de sus vacaciones, pero además, de que sus familias puedan conciliar su vida laboral y familiar durante la época estival.  

Este año como novedad se ofrece un horario más amplio, que pretende ampliar y mejorar el servicio, será: de lunes a viernes, de 9 a 13,30horas.

Los turnos y precios establecidos, son los siguientes:

*Mes completo: del 1 al 31 de julio, 128 €
*Quincenas: del 1 al 15 y del 16 al 31, 72 €

Las instalaciones donde se llevará a cabo; colegio, zonas deportivas y piscina municipal.

Por ello el próximo martes, 23 de junio, a las 20.00h, en el mismo Centro de Cultura, tendrá lugar una reunión informativa, para todas las familias interesadas.

La actividad,  estará gestionada y realizada por la empresa ECO (Educación, Cultura y Ocio), dirigida a niños y niñas nacidos entre los años 2002 y 2011(ambos incluidos). Y coordinado e impartido por monitores especializados en educación infantil y primaria. 

La programación que desarrollarán incluye: talleres artísticos y de inteligencia emocional, actividades deportivas, pasando por talleres de medio ambiente y naturaleza, actividades especificas para los pequeños y especiales comunes…

La preinscripción para poder participar en este campamento, previsto para un máximo de 60 niños y un mínimo de 25, deberá realizarse a partir del próximo jueves, 18 de junio, en el Centro de Cultura. Los horarios establecidos son; de 10 a 13 horas y de 17 a 21 horas. 

En el momento de realizar la preinscripción, se facilitara toda la información  y documentación necesarias.